jueves, 29 de septiembre de 2016

ReLife (Riraifu)

Relife es unos de mis primeros mangas que lei algunos meses atras, lo que atrajo mi atención fue que esta dibujado totalmente a color!! ¿un manga a color? me pregunte, cuando usualmente solo es la portada la que se ilustra a color o una pagina de edición especial.





Tal vez maneje una historia que para algunos sea cliche pero tiene una comedia que me divierte, a medida que la fui leyendo me atrajo su simplicidad en el dibujo, la forma como maneja la expresión de sus personajes, la estructura en sus viñetas que no es el estándar al que estamos acostumbrados la estructura se asemeja mas ala del manhwa, lo mas curioso es la forma como finalizan el capitulo, con un dibujo que enlaza el siguiente capitulo de forma sencilla y con buen humor.

Openig del anime.


personalmente  me gusta leer primero el manga y despues ver el anime, asi que dejo el link del manga Relife (manga) y aqui el del anime Relife anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario